Realizamos el servicio de revestimiento con fibra de vidrio pintado con gel coat con el fin de impermeabilizar techos, piletas de natación, tanque australianos, cono de silos sobre base de cemento o chapa.

CUALIDADES DEL SERVICIO

FLEXIBILIDAD

La principal característica del revestimiento aparte de su resistencia al desgaste es la flexibilidad que posee, esto le permite acompañar los movimientos de la estructura de hormigón y/o chapa sin romperse.

RESISTENCIA A QUÍMICOS

La fibra de vidrio se utiliza para fabricar tanques de almacenamiento de ácido clorhídrico y demás productos químicos por su alta resistencia, por lo tanto el poco cloro que se usa en piscinas no podría afectar el plastificado.

RESISTENCIA A RAYOS UV

La pintura gel coat posee una gran resistencia a los rayos UV, protegiendo así el laminado de fibra de vidrio del desgaste.

AISLADOR

El plastificado le otorga un aislante térmico, tanto como para el frio como para el calor.

LAMINADO EN TECHOS

El trabajo se realiza sobre techo de chapa y/o cemento. Una de las grandes ventajas que posee la fibra de vidrio es su buena adaptabilidad, gracias a esto es posible revestir cualquier tipo de superficie por más ángulos y curvas que esta posea. Con este tratamiento se consigue una laminado completamente estanque, transitable al paso de las personas y con la suficiente elasticidad para asbsorver las dilataciones normales de los edificios. Este tipo de recubrimiento está perfectamente indicado para su aplicación sobre techos tanto de nueva como de vieja construcción, eliminándose molestias de obras a los vecinos así como tambien peso innecesario a la cubierta del edificio resistiendo a rayos UV y es un aisador de temperatura.

LAMINADOS EN TANQUE AUSTRALIANO

El trabajo se realiza sobre base de chapa y/o cemento. Una de las grandes ventajas que posee la fibra de vidrio es su buena adaptabilidad, gracias a esto es posible revestir cualquier tipo de superficie por más ángulos y curvas que esta posea.

LAMINADO EN PILETAS DE NATACIÓN

El trabajo se realiza sobre base de cemento. Una de las grandes ventajas que posee la fibra de vidrio es su buena adaptabilidad, gracias a esto es posible revestir cualquier tipo de superficie por más ángulos y curvas que esta posea. Nuestro método nos permite igualar la textura de un revoque, por lo que no notara que su piscina esta plastificada resistiendo a productos químicos

La piscina queda revestida por completo anulando así cualquier pérdida que esta posea. La estructura de hormigón solo queda como contención del revestimiento, no importando ya los daños que esta tenga.

La duración del plastificado es de por vida, ya que los materiales utilizados son totalmente flexibles y de alta calidad, esto hace que el movimiento que se genera en la pileta a causa de la presión que el agua ejerce sobre la misma sea acompañado por la flexibilidad del material y no se generen grietas a largo plazo sobre el plastificado.

Si tenés preguntas con respecto a nuestros servicios podés visitar la sección preguntas frecuentes o bien comunicarte con nosotros.