NUESTRA HISTORIA

Plásticos Gaucho Gil comenzó en el año 1999 en Etruria, provincia de Córdoba, fabricando productos de una excelente calidad como baños químicos, tanque cisterna, reposeras anatómicas, parideras de cerdo, etc y cumpliendo en tiempo y forma con nuestros clientes. Con el correr de los años, agregamos una nueva sección a nuestra historia llamada servicios, donde nos dedicamos al laminado de piletas, tanques de agua potable, tanques australianos y techos de cemento y chapa.

Gracias a nuestros clientes y a una trayectoria de mas de veinte años, Plásticos Gaucho Gil, es hoy un punto de referencia en la región. Es una empresa familiar fuertemente consolidada en el mercado y muy bien posicionada que produce con la más alta calidad y brinda la mejor atención y servicio a sus clientes. Actualmente nos encontramos en Chazón, provincia de Córdoba.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

HUMILDAD

Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades, y actúa sin orgullo, Una persona humilde está abierta al aprendizaje.

Seriedad y respaldo

Más de 20 años de trayectoria avalan a nuestra firma.

Integridad y compromiso

Somos una empresa honesta, cumplimos con nuestros compromisos, y actuamos con respeto y agradecimiento a la comunidad.

Espíritu de equipo

Los miembros de la empresa tratan en todo momento de crear y promover un ambiente de confianza mutua y trabajo en equipo.

HONESTIDAD

La honestidad es un valor moral fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo.

Compromiso

Nos vemos comprometidos con cumplir con nuestras obligaciones, con aquello que se ha propuesto o que nos ha sido encomendado.

Responsabilidad

A la responsabilidad la consideramos una cualidad y un valor.

NUESTRA MISIÓN

• Satisfacer necesidades del cliente generando una opción competitiva, rentable y comprometida con el éxito del cliente.
• Proveer un producto de alta calidad, diferenciado mediante un sistema de producción que brinde productos de calidad estandarizada, transparente, verificable con objeto de que nuestro cliente compre y obtenga lo que decimos que está comprando.

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante en el mundo de la industria plástica, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros clientes y nuestros productos de calidad, logrando asi enfrentar mercados internacionales.